✨Vivimos en tiempos de proporciones míticas. El poder de la vinculación y de la corregulación es la fuerza que puede traer nuestra conciencia, nuestro amor y nuestro cuidado al servicio de la creación de un espacio de contención.

✨Todos los eventos que están teniendo lugar en el mundo nos afectan individual y colectivamente.

✨Tenemos suficientes fundamentos para comprender que existe un campo morfogenético que no solo nos incluye a todos, sino que nos revela que cualquier pensamiento o movimiento de conciencia que tengamos, crea un impacto en el tiempo y en el espacio; lo que sucede en el exterior sucede en nuestro interior.

✨En realidad no existe el ellos y el nosotros, ya que todo es NOSOTROS.

✨Estamos conectados y somos afectados por todo lo que acontece desde la perspectiva del paradigma de pensamiento que hemos construido como humanidad, a lo largo de muchos siglos.

✨Hemos tomado al cuadrado geométrico como referente para construir nuestro mundo, el trazo de las ciudades, la construcción de nuestras edificaciones, los espacios de guardado, pero también nuestra forma de movernos en los planos y nuestra forma de ordenar y clasificar la vida y nuestro propio pensamiento.

✨Hemos elegido el control que pone la actividad de la obediencia, como es marchar, por encima de la fuerza liberadora que podría ser bailar, como lo hicieron las culturas ancestrales para acceder a la conciliación; hemos escogido la rigidez por encima de la intuición.

✨Para romper este paradigma lineal que nos lleva a la polarización constante, esa que se ha vuelto cada vez mas exacerbada, es necesario dialogar con nuestros cuerpos de otra manera, dialogar con nuestra mente de otra forma. Se requiere que se suavicen las aristas, los ángulos, porque la vida natural, el lenguaje originario del cuerpo vivo es orgánico, es fluido.

✨Para despertar ese lenguaje en nosotros, necesitamos despertar a la conciencia testigo, despertar al observador.

✨Nuestra naturaleza real es holográfica, la realidad se está quebrantando.

✨Esa desilusión desgarradora nos sitúa en un entramado de emociones muy dolorosas.

✨Estoy segura que tú, al igual que yo sientes un gran cansancio existencial.

✨Tus células lo sienten, nuestros cuerpos duelen y nuestro corazón se contrae de miedo, de dolor, de incomprensión y de tristeza.

✨Permitamos que acontezca en nosotros el cambio que se requiere, escuchémonos mas, relacionémonos con la inteligencia que nos recuerda lo que sabemos hacer desde la profundidad de nuestro Ser. Recuperemos la capacidad de escuchar al cuerpo y al alma.

✨No basta con relajarnos al final del día, necesitamos caminar todo el tiempo en una frecuencia distinta, necesitamos vivir de otra manera para poder ser el cambio que queremos ver en el mundo.

🌟Te invito a una meditación somática donde te compartiré algunas estrategias de escucha, conexión, empatía y auto-cuidado. 🌟

📅 La cita será este:

Domingo 15 a las 12:00 hrs CDMX 🇲🇽
Consulta el horario para tu país 👉🏼 https://hora.mx/compare

💲El acceso a la Meditación es sin costo

Regístrate aquí 👉🏼 http://eepurl.com/iBLmAc
recibirás el enlace de Zoom por correo

🙌🏼 ¡Te espero!
Rosemary Atri
🙏💚